temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Dos niños intoxicados supuestamente al ingerir silicona líquida en Chillán

Archivo | Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por

En Chillán, dos menores de 7 y 8 años fueron internados en el Hospital Clínico Herminda Martín, con síntomas de intoxicación, supuestamente por haber ingerido silicona líquida.

De acuerdo a los antecedentes, los hechos ocurrieron en la Escuela San Ignacio de Palomares, en la localidad de Ránquil, cuando los pequeños, aparentemente obligados por otro menor, tomaron silicona líquida, resultando intoxicados.

Uno de los niños quedó internado en la Unidad Pediátrica de dicho recinto del salud, mientras que el otro está siendo evaluado en la unidad de emergencia.

El alcalde de Ránquil, Carlos Garrido Carcamo, señaló que el menor de 7 años estaba seriamente afectado por la muerte de su madre. En ese sentido, agregó que una vez dados de alta los menores, se iniciará un tratamiento psicológico por parte de profesionales de la Dirección de Educación Municipal.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados