temas del día

Notas


Dirigente de recolectores por ministro del Trabajo: “El pobre cabro no supo qué hacer”

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente del movimiento que hoy llevan a cabo los trabajadores recolectores de basura, Armando Soto, conversó en La Radio sobre el quiebre de la mesa de negociación con las autoridades.

Soto indicó que esperan encontrar a un nuevo interlocutor “Para sacar esto adelante”, ya que aún se mantienen 24 mil kilos de basura en las calles, lo que derivará en una emergencia sanitaria si se mantiene de esta forma durante más días.

Al respecto además, indicó que “Al ministro (del Trabajo) le quitaron el piso y el pobre cabro no supo qué hacer”, por lo que pidieron a las autoridades contar con otra persona que pueda negociar con más tranquilidad.

“Nos sentimos basureados por el ministro”, agregó.

Recordemos que ya son 34 mil los trabajadores plegados al paro, y dentro de sus demandas están las mejoras en condiciones laborales, aumento de sueldos y mayor seguridad.

Escucha aquí la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados