Con la meta de conseguir un buen resultado para definir la llave en Santiago, Universidad de Chile confía en realizar un buen cometido esta noche en Potosí en su debut por Copa Sudamericana.

Los azules se medirán ante Real Potosí a partir de las 19:30 horas de este martes, en el inicio de su periplo en la segunda copa de importancia en el cono sur americano.

Pese a no estar atravesando por el mejor momento futbolístico, los jugadores del cuadro del chuncho no bajan los brazos y anticipan que dejaran todo en cancha para comenzar a revertir la situación.

Un factor a tener en consideración por los dirigidos por Marco Antonio Figueroa es la altitud en la que tendrán que jugar, la que supera los 4 mil metros, por lo que es un elemento a tener en cuenta.

Sobre el partido de esta noche, Luciano Civelli se mostró ‘ilusionado’, por lo que pueden hacer debido a que ‘es una motivación extra’ estar en Copa Sudamericana.

‘Esperamos hacer un buen partido en la altura’, sostuvo Civello, agregando que esperan regresar a Santiago con un resultado favorable para buscar cerrar la llave y continuar avanzando.

Al ser consultado por la altura, el volante expresó que sin duda es un condimento extra al momento de jugar, por lo que apuestan a ‘ahorrar energía’, administrar bien los tiempos, debido a que ‘cualquier error puede ser fatal’.

De todas formas, Civelli asegura que harán lo necesario para tratar de ganar el partido o empatarlo anotando goles de visita, pese a que en los últimos partidos el poder de definición de Universidad de Chile no ha sido el mejor.

El duelo entre Real Potosí ante Universidad de Chile está programado para las 19:30 horas y podrás seguirlo por Bío Bío Deportes.