temas del día

Notas


Chilenas terminaron cuartas en el Mundial de Veleros 420 de España

ICARUS ISAF
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una brillante actuación en el Mundial de Veleros 420 concluyeron este martes las representantes nacionales Nadja Horwitz y Carmina Malsch.

Esto, porque las chilenas remataron en la cuarta posición del evento que se desarrolló en la ciudad española de Valencia, de un total de 76 duplas provenientes de 19 países distintos.

Recordemos que Horwitz y Malsch ya habían conseguido el segundo lugar en la cita planetaria a nivel juvenil en Chipre hace un par de semanas, con lo que el reciente logro es una prueba más del excelente presente deportivo de ambas.

Pese a lograr el segundo lugar en la última jornada que tuvo 11 regatas, las chilenas no alcanzaron a subirse al podio de la especialidad.

De esta manera, el binomino nacional obtuvo el cuarto puesto con 76 unidas negativas (1 descarte) detrás de las italianas Sara Scotto Di Vettimo y Vittoria Barbiero (74), las singapurenses Kimberly Lim y Savannah Siew (69) y las británicas Annabel Cattermole y Bryony Bennett-Lloyd (52).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados