Gran extrañeza provocó en usuarios de redes sociales que Canal 13 no emitiera promoción alguna del programa “Contacto”, a transmitirse esta noche por las pantallas de la estación televisiva.

Sin promoción en televisión y menos en su sitio web, Canal 13 mantuvo en secreto toda la semana cuál sería el tema a tratar esta noche en “Contacto”.

El hecho, causó una particular extrañeza, sobre todo en usuarios de redes sociales, ya que la cuenta oficial de Twitter del programa suele realizar una constante promoción de cada capítulo, incluso recordar el mismo día de la transmisión para que la gente no olvide ver el episodio.

Frente a esto, y según información entregada por el Departamento de Comunicaciones de Canal 13 a BioBioChile, el capítulo de “Contacto” de este martes, se suspendió y no será transmitido.

En reemplazo del programa de investigación, la estación decidió que se emitirán 2 capítulos seguidos de la teleserie “Soltera Otra Vez 2″, para llenar el espacio hasta las 00:30 horas.

Al consultar por la razón que impulsó la suspensión del programa de esta noche, el Departamento de Comunicaciones de Canal 13 señaló que desconocían los motivos.

Sin embargo, fuentes de BioBioChile señalan que el reportaje de esta noche trataría sobre la calidad de los aceites y las frituras que ocupan distintas cadenas de comida rápida en nuestro país.