temas del día

Notas


Bomberos de Londres aseguran que aumento de accidentes se debe a la trilogía “50 sombras de Grey”

fiftyshadesofgrey (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de bomberos de Londres atribuye el aumento de accidentes al famoso libro erótico “50 Sombras de Grey”, ya que la mayoría de los llamados que reciben son porque los incidentes incluyen elementos de índole sexual.

Según consigna Emol, el equipo de bomberos señaló haber atendido 79 “percances” en los últimos 3 años en los que alguna persona tenía inconvenientes con esposas.

En tanto, el vocero de los bomberos Dave Brown, indicó que “la cifra de incidentes en los que se utilizan elementos como esposas parece haber crecido”.

A lo anterior, se suman 1.300 episodios, en los que se especifica que las personas que quedaban atrapadas por las esposas, en su mayoría, eran a objetos de la casa.

Es por esto que el equipo de socorristas llamó a la población a pensar con cuidado antes de llamar al número de emergencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados