temas del día

Notas


Anciana de 85 años sufre graves quemaduras por detonación de gas en Curicó

Archivo | Pablo Ovalle/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internada con riesgo vital en el hospital de Curicó se encuentra la anciana de 85 años, Aída Piña Contreras, a raíz de una detonación de gas ocurrida anoche en su domicilio de calle Bombero Garrido.

De acuerdo a los antecedentes, una fuga en la cocina habría causado el estallido, cuando ella encendió la luz. El fuerte estruendo alarmó a los vecinos de la citada arteria.

El inmueble sufrió daños en el techo, paredes y originó un principio de incendio que movilizó a Bomberos de Curicó, quienes controlaron la situación.

Entre tanto, la adulta mayor fue trasladada de urgencia al centro asistencial, donde permanece con peligro de muerte con quemaduras en el 16 por ciento del cuerpo y se evalúa su traslado a Santiago, Región Metropolitana, a un centro asistencial especializado.

Los antecedentes del caso quedaron a disposición del Ministerio Público y se indaga las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados