Era el año 2006 cuando los elencos de Palmeiras y Corinthians disputaban una nueva versión del clásico más importante de la ciudad de Sao Paulo por el torneo Brasileirão.

Todo iba tranquilo en el campo de juego. Esto al menos, hasta que un grave error del juez asistente del encuentro casi desata una verdadera batalla sobre el césped, tras anular un gol a Carlos Tévez.

De inmediato los jugadores del Corinthians se fueron contra el ‘guardalíneas’ que anuló la anotación… Ana Paula Oliveira, una de las primeras mujeres en cumplir con el rol del referato en Brasil.

Así, por un hecho más bien negativo, Oliveira, que había debutado en el profesionalismo el 2001, saltó a la fama en el país de la samba ocupando la mayoría de las portadas deportivas.

Sin embargo, un año después de la equivocación, la brasileña volvería a las páginas principales de los medios luego de posar para una producción fotográfica de la revista Playboy.

La situación generó expectación en los medios deportivos de aquél país, quienes de inmediato olvidaron las equivocaciones de la ex árbitro y sólo se dedicaron a destacar los atributos físicos de Ana.

Eso sí, después de este hecho nunca más volvió a estar en los primeros planos del arbitraje y hasta trascendió que fue sancionada, aunque nunca se confirmó.

Actualmente, Oliveira volvió a estar en la palestra al explicar que abandona oficialmente su carrera deportiva, para dedicarse al periodismo consignó Yahoo.

OAlexander (cc) | Wikimedia

OAlexander (cc) | Wikimedia

@anabandeirinha | Ana Paula Oliveira

@anabandeirinha | Ana Paula Oliveira

@anabandeirinha | Ana Paula Oliveira

@anabandeirinha | Ana Paula Oliveira

Playboy Brasil

Playboy Brasil