El zurdo defensor de la Universidad Católica, Alfonso Parot, mostró todo su entusiasmo este martes en la previa del duelo que tendrá su equipo mañana contra Cerro Porteño de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Recordemos que ‘los cruzados’ recibirán al tradicional elenco paraguayo en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:50 horas.

Al respecto, el ‘Poncho’ no ocultó su emoción por volver a participar en el ámbito internacional y también aseguró sobre el rival de turno que “en Copa Sudamericana sea cual sea el nombre del equipo será complicado”.

Además, el actual lateral izquierdo de la UC, explicó sobre la falta de rodaje de los paraguayos que “ojalá podemos sacar una pequeña ventaja, ojalá que anden imprecisos, ojalá un poco flojos, para poder quedarnos con los tres puntos”, aunque después añadió que de todas formas“un partido internacional, vengan o no con rodaje, será complicado igual”.

Finalmente, Parot se refirió a la última expedición de la franja en este torneo, donde alcanzaron la semifinal y quedaron eliminados por diferencia de gol de visita con Sao Paulo. “Dejamos la vara bien alta, ojalá llegar a la misma instancia o mejor…estamos tranquilos, sabemos que si hacemos la cosas bien podemos quedarnos con las tres copas”, sentenció.