temas del día

Notas


Zlatan Ibrahimovic complicó a varios con curiosa prenda de vestir

Goal Marca/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al término del partido amistoso entre el PSG y el Real Madrid, el jugador, Zlatan Ibrahimovic, se quitó la camiseta camino a los vestuarios y en ese momento se apreció que el delantero del equipo francés llevaba una curiosa prenda interior, pero esta vez no era una de esas clásicas camisetas, sino que era una especie de ‘sujetador’, el cual para muchos parecía un bikini.

Si bien este sujetador no es algo muy estético para los jugadores masculinos, ya que se asemeja mucho a un bikini, tiene la intención de mejorar y monitorear el rendimiento del deportista dentro del campo de juego por medio de un chip instalado al interior de la prenda.

La empresa fabricante, GPSport, realiza este tipo de diagnósticos en distintos deportes y posee una gran cantidad de reconocidos clientes, quienes confían en la recopilación de datos para poder incrementar el rendimiento de cada jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=Mq52iadgDc4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados