El deportista chileno Rodrigo Miranda cumplió este lunes una sobresaliente actuación en los Juegos Mundiales que se desarrollan en Cali, Colombia.

Esto, ya que “Toti” se subió al podio en la competencia de salto en esquí náutico tras marcar 58.3 en su primer intento.

Eso sí, la participación del nacional no estuvo exenta de problemas, pues en su segunda oportunidad Miranda se cayó y tuvo que pedir atención médica.

Tras esto, el representante de Chile decidió no ir por la tercera opción, para no arriesgar su integridad física.

Pese a ello, sólo el británico Sharman -4 del mundo y primer cabeza de serie del evento- logró pasar a la carta nacional con un registro de 58.8 en su segundo intento.

Así, Rodrigo Miranda consiguió la medalla de plata en la competencia, la primera para el país en los Juegos Mundiales que se celebran en Colombia.

Al respecto, el deportista sentenció que “el resultado me deja contento.. lamentablemente sólo pude hacer un salto por la caída en el segundo”, consignó el sitio de la Federación Chilena de Esquí Náutico.

“La idea era ganar pero no se puso. Pero contento con el segundo lugar y que no estoy lesionado… el cuerpo aguantó y estoy preparado para competir la próxima semana en Canadá”, concluyó Miranda.

ADO Chile

ADO Chile

Top Comunicaciones

Top Comunicaciones

Top Comunicaciones

Top Comunicaciones