Notas


Sernam presenta querella contra presunto imputado por femicidio en Valparaíso

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de la Mujer de la región de Valparaíso presentó una querella contra F.S.T de 30 años, único inculpado como presunto autor del femicidio de Karla Adam Muñoz ocurrido el 17 de julio en el cerro Barón de la ciudad puerto.

La directora regional de Sernam, María Trinidad Morán Herrera y el abogado Rafael González Silva presentaron el documento en el tribunal porteño, lugar en el que se dio el plazo legal de 100 días de investigación para el caso.

La acción legal fue acompañada por Elena Muñoz, madre de la joven asesinada, quien expresó su dolor e indicó que espera la máxima sentencia para el presunto autor del crimen.

En la oportunidad, Morán consignó que la institución seguirá con especial atención el desarrollo del proceso que se espera sea concluido con una condena ejemplar para el victimario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados