temas del día

Notas


Recintos educativos se mantienen paralizados en campamento minero El Salvador

Me (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

170 trabajadores y docentes de los cinco recintos educativos de El Salvador se mantienen paralizados, continuando así la movilización que iniciaron días antes de comenzar las vacaciones de invierno.

Los funcionarios del campamento minero en la región de Atacama, buscan llegar a un acuerdo satisfactorio en la negociación colectiva que mantienen con la Fundación Educacional de El Salvador (FEES), la cual tiene a su cargo los cinco recintos educativos de esta localidad.

Los trabajadores rechazaron la última oferta realizada por la institución educativa, momento en que los funcionarios quebraron la mesa, denunciando intervencionismo sindical por parte de la fundación.

En tanto, este lunes un parlamentario de la zona se comprometió a agendar una reunión entre la FEES, los dos sindicatos educativos y los demás parlamentarios del distrito correspondiente, para continuar con las conversaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados