El reality de solteros sensación en Estados Unidos llega a Chile para buscar a un representante que protagonice la temporada 18 del programa.

Para todos aquellos solteros que anden en busca de su media naranja, el reality norteamericano “The Bachelor”, les dará la oportunidad para cumplir su sueño.

Según consigna Emol, lo anterior se hará realidad por medio de un acuerdo entre la cadena ABC con el portal AndesBeats y la plataforma Sensication.

Los hombres que estén interesados en participar, deberán inscribirse en el sitio web del reality hasta el 31 de julio y cumplir con los requisitos que ahí se especifican: ser soltero, tener entre 25 y 35 años, saber inglés y estar dispuestos a ir a Estados Unidos para grabar la temporada 18 del programa, precisó Emol.

Quien resulte ganador en Chile, tendrá que viajar al país del norte y competir con el resto de los solteros para protagonizar la temporada número 18 del programa.

El soltero que gane en Estados Unidos, deberá escoger entre 25 mujeres mediante citas grupales en las que irá eliminando a las participantes hasta llegar a 4 finalistas. Con estas participantes tendrá citas individuales y visitará a sus respectivas familias, para luego escoger a la ganadora.