temas del día

Notas


PSY revela detalles sobre su grave adicción al alcohol

Eva Rinaldi (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

PSY, el músico surcoreano que en 2012 alcanzó fama mundial con su hit “Gangnam Style”, confesó aspectos hasta ahora desconocidos de su vida.

En conversación con el medio británico The Sunday Times, el artista de 35 años reveló que tiene una relación abusiva con el alcohol.

“Si estoy feliz, estoy bebiendo. Si estoy triste, estoy bebiendo. Si está lloviendo, estoy bebiendo. Si está soleado, estoy bebiendo”, señaló el cantante.

Ante esto, PSY afirmó que el único momento del día en el que no toma alcohol es “Cuando estoy con la resaca”.

Junto con revelar sus problemas con esta droga, el músico dijo que fuma incesantemente y que, cuando no está aspirando el humo de un cigarrillo, está pidiendo de forma ansiosa que le traduzcan lo que hablan sus cercanos.

Además, el popular cantante contó detalles de su niñez -dijo que tuvo un “padre abusador”-, sobre su “desesperada” necesidad de atención y, además, confesó que pasó un tiempo en la cárcel.

Finalmente, PSY señaló que bebe preferentemente vodka coreano, pero que también consume “Whisky, vodka (otros tipos), tequila, lo que sea”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados