La cantante Paulina Rubio, quien ha popularizado hits como “Y Yo Sigo Aquí”, evitó un intento de extorsión por parte de un paparazzi de una forma, a lo menos, llamativa.

Según dejó entrever la artista en Twitter ella decidió poner término a las intimidaciones de un fotógrafo, quien la amenazó con publicar una serie de imágenes suyas orinando en el mar, pagándole “con la misma moneda”.

Lo anterior, se concretó luego que la propia “Chica Dorada” difundiera las fotos íntimas en su cuenta en la red de microblogging, echando por tierra los anhelos del profesional.

“El último intento de extorsión del Papparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! digo nada!”, escribió Rubio en un mensaje acompañando las imágenes.

Con esta acción “la cantante ha logrado que las que serían, sin duda, unas fotografías muy cotizadas, ahora sean sólo unas instantáneas al alcance de todos. Quizás el coste más alto lo asuma ella ya que es muy probable que surjan todo tipo de comentarios”, declaró el medio español ABC.es.

A continuación, observa las fotos publicadas por Paulina Rubio en Twitter.

Paulina Rubio | Twitter

Paulina Rubio | Twitter