El entrenador de El Tanque Sisley uruguayo, Osvaldo Canobbio, adelantó este lunes que Colo Colo tiene toda la presión de cara al compromiso de este miércoles por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2013.

El ex jugador de Cobreloa y hoy técnico del equipo charrúa sostuvo que por historia y títulos el ‘Cacique’ llega con la obligación de quedarse con la llave, aunque aclaró que las ganas que tiene su escuadra de sorprender nivela la balanza.

“Yo quiero ganar. Son partidos de 180 minutos y no es cuestión de volverse locos. La presión es de ellos. De todos modos, las instituciones no juegan. La cancha es de los jugadores y la única diferencia en las camisetas pasa por los colores”, expresó el estratego de 40 años.

“Se empieza a sentir un poco la ansiedad. Ya queremos que sea miércoles. A Colo Colo lo tenemos bien estudiado, y sabemos los jugadores que nos pueden poner si hacen algún cambio”, agregó.

Por otro lado, Canobbio tiene prácticamente definida la oncena para recibir a los albos. Esta sería con Nicola Pérez; Juan Pablo Fagúndez, Bruno Piano, Carlos Santucho, Yefferson Moreira; Andrés Aparicio, Gastón Martínez, Jonathan Iglesias, Santiago Lamanna; Cristian Palacios y Alejandro Mello.

Colo Colo y El Tanque Sisley se verán las caras este 31 de julio, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio ‘Luis Franzini’ de Montevideo.