temas del día

Notas


Más de 400 familias de Angol quedaron sin energía eléctrica por robo de 3 kilómetros de cables

Archivo | Pablo Ovalle |Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El robo de más de 3 kilómetros de cables conductores de energía, fue la causa por la que más de 400 familias de la comuna de Angol quedaron, este lunes, sin suministro de energía de acuerdo con la información proporcionada por la empresa de distribución eléctrica Frontel.

Por medio de un comunicado la citada empresa distribuidora de energía, precisó que los sectores Colonia Manuel Rodríguez, Lolenco, Santa Elena, Alboyanco, Requen, Lemun Alto, Reserva Chihuaigue, Agua Buena, Chequenco y Chiguaigue, de la comuna de Angol, resultaron afectados, completando 403 familias.

En esta oportunidad fueron robados 3 mil 348 metros de cable por lo que debido a la magnitud del daño generado, la empresa informó que la situación quedará normalizada durante la jornada del martes.

Sólo entre los meses de enero y abril de 2013, Frontel ha sufrido el robo de casi 30 mil metros de cable en sus diferentes comunas de operación, con todos problemas que estos actos acarrean a la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados