Tras enterarse que a su padre le quedaban unos pocos meses de vida, una joven oriunda de Auburn (California, EEUU), se apresuró a organizar su boda, aunque ni siquiera tenía novio. Su mayor objetivo es que su progenitor no se perdiera ese gran momento.

De esta manera, Rachel Wolf (25) realizó una gran ceremonia donde cumplió uno de los grandes sueños de ambos, realizar el tradicional baile de padre e hija.

La chica de 25 años, se propuso no permitir que la enfermedad de su papá, quien sufre un cáncer pancreático terminal, impidiera que compartiesen el feliz momento.

Para ello, organizó una inolvidable fiesta, con invitaciones diseñadas especialmente para la ocasión, vestido blanco, cena, torta, un jardín decorado, decena de invitados, un fotógrafo, y hasta limusina incluida.

Además de familiares y amigos, al evento también asistieron los médicos y pacientes de James, quien también es médico.

El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando Rachel y su padre bailaron al ritmo de ‘Cinderella’ de Steven Curtis Chapman, canción cuya letra trata sobre un padre que danza con su hija para prepararla para el futuro baile con su esposo, mientras le promete siempre estar a su lado, indicó Yahoo! Noticias.

http://youtu.be/MRF3mj0xbZg

http://youtu.be/nrWMBC6yoME