temas del día

Notas


Imagen filtrada de supuesto “iPhone económico” delataría su nombre

Sean MacEntee (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A principios de julio los fanáticos de Apple se deleitaron con un nuevo rumor: la eventual comercialización de un iPhone de bajo costo, que competiría codo a codo con Samsung y otras compañías en mercados emergentes.

A casi un mes de dichas informaciones, una nueva filtración entregó novedosos detalles sobre el supuesto teléfono.

Precisamente, en los foros del sitio web chino WeiPhone se dio a conocer una imagen que muestra las supuestas cajas del rumoreado smartphone, en las que se lee su eventual nombre: “iPhone 5C”.

De acuerdo a especulaciones, la “C” podría relacionarse con dos características del teléfono en cuestión: “Cheaper”, que en español significa más barato; o “Color”, que reforzaría la idea de que el dispositivo salga en varios colores, según PCmag.com.

Cabe destacar, finalmente, que en filtraciones anteriores se especuló que el nuevo iPhone estará recubierto de plástico en vez de aluminio, que contendrá chips Snapdragon de Qualcomm y que se venderá a un precio de entre 99 y 149 dólares (entre 50 mil y 75 mil pesos chilenos aproximadamente).

WeiPhone

WeiPhone

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados