temas del día

Notas


Fiscalía investiga presunto atentado en instalaciones de Agrosuper en Freirina

Pablo Villagra | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público inició una investigación para determinar las connotaciones del incendio que afectó a las instalaciones de Agrosúper, en Freirina.

En la investigación se intentará esclarecer en qué circunstancias se incendiaron 500 metros cuadrados de instalaciones de la planta Agrosúper, la cual recordemos hace cuatro meses ya no cuenta con faenas ni cerdos en su interior.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo cuando bomberos de Freirina y Carabineros llegaron al lugar, tras la denuncia del incendio, percatándose de que existían varios focos de fuego. Luego de revisar las locaciones encontraron mecheros similares a los que se utilizan en detonaciones mineras, los que fueron encontrados en las dependencias del sector el Remolino.

El fiscal a cargo del caso, Alejandro Vidal Baeza, solicitó el trabajo investigativo del Gope y el Labocar de Carabineros para esclarecer la situación.

La posibilidad de que se trate de un atentado ha generado preocupación entre las autoridades locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados