En el Club Real Potosí de Bolivia sólo quieren que llegue luego el martes para enfrentar a la Universidad de Chile por la Copa Sudamericana.

Y es que para los conjuntos bolivianos enfrentar a una escuadra chilena siempre será especial, pero lo valoran aún más cuando se trata de un torneo internacional.

En conversación Bío Bío Deportes, el mediocampista argentino de ‘los lilas’, Maximiliano Andrada, sentenció que el duelo contra la escuadra de Marco Antonio Figueroa “es muy importante. Creo que esta clase de partidos no se juegan todos los días y lo estamos tomando de la mejor manera… intentaremos de aprovechar las mínimas cosas que tenemos acá, como es el caso de la altura”.

Andrada, reciente refuerzo del equipo altiplánico, añadió que están enfocados en “intentar presionar desde el primer momento… somos conscientes que si le metemos un ritmo bueno acá a la altura se le hace complicado al rival, así que vamos a tratar de aprovechar todo esto”.

Finalmente, el rosarino se refirió al presente de la Universidad de Chile, descartando que su inicio negativo en el Campeonato Nacional pueda influir. “Uno tiene un plus diferente acá, de tratar de hacer la cosas de la mejor manera y creo que lo más importante es que podamos hacer un lindo espectáculo”, concluyó.

Según trascendidos, el Real Potosí dirigido por Víctor Zwenger formaría con: Eder Jordan; Miguel Hurtado, Juan Carlos Sánchez, Daniel Mancilla, Rosauro Ribero; Freddy Chispas, Paulo Achura, Maximiliano Andrada, Ariel Aragón; Iván Cerda y Nicolás Bubas.