temas del día

Notas


Conadi ofrece recursos para iniciativas pehuenche extra agropecuarias

Archivo | www.indap.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de Conadi, Julio Anativia, invitó a las comunidades pehuenche de la provincia de Bío Bío postular a un programa especial de emprendimientos extra agropecuarios e instó a los comuneros a informarse en la nueva oficina de la corporación que próximamente se habilitará en el edificio de gobierno.

Se trata de un fondo de inversión por 458 millones que espera financiar en la provincia 300 microemprendimientos para actividades que dicen relación con la apicultura, la artesanía, el comercio y el etnoturismo, exceptuando ideas de negocio referidas a la agricultura, la ganadería y la actividad forestal.

Las bases están disponibles en la oficina de Conadi en Alto Bío Bío, en el sitio web de la corporación y en la Gobernación Provincial de Bío Bío en Los Ángeles, mismo lugar donde se puede postular hasta el 9 de agosto.

La nueva oficina de atención de Conadi funcionará en dependencias de la gobernación los días lunes, miércoles y viernes, desde las 9:30 hasta las 14:00 horas. Lo que permitirá que los miembros de comunidades indígenas cuenten con más opciones para poder realizar sus trámites.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados