Notas


Camión con sustancias peligrosas vuelca en Ruta del Itata

Claudio Opazo | @clopazo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes, en el kilómetro 1 de la Ruta del Itata, se produjo el volcamiento de un camión que viajaba desde Talcahuano a Santiago transportando gas butano.

Por causas que se investigan, el vehículo de carga de la empresa Maquehue volcó de tal manera que ocupó las dos vías de la carretera.

El conductor del camión, único lesionado, fue identificado como Juan Machuca de la Fuente, quien fue traslado por personal del SAMU al Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán.

A la emergencia llegaron además, rescatistas de Bomberos y personal especializado en materias peligrosas, perteneciente a la Quinta Compañía de la capital de Ñuble.

Debido a este accidente, el tránsito en la ruta permaneció suspendido en ambos sentidos, mientras se realizaba un trasvasije de los estanques y se retiraba el camión con ayuda de una grúa.

Quienes viajaban a Chillán desde la provincia de Concepción fueron desviados por Quillón para tomar la ruta 148.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados