Infructuosas han sido las diligencias para dar con el paradero de un hombre quien se encuentra desaparecido desde el viernes en la ciudad de Lebu.

Tras la desaparición, se ha desplegado un amplio operativo en la provincia para dar con el paradero del funcionario del Servicio de Salud Arauco (SSA).

Se trata de Marcelo del Tránsito Reyes Carvajal de 49 años, quien se desempeña como conductor de la Dirección del Servicio de Salud local.

El hombre se encuentra extraviado desde las 17:00 horas del viernes. El sábado su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en el cuartel de la Policía de Investigaciones, iniciándose de inmediato las labores de búsqueda.

Reyes desapareció con un Hyundai Tucson, vehículo que tiene a su cargo destinado a la dirección del Servicio, por lo que también se interpuso una denuncia por extravío del vehículo fiscal en la Segunda Comisaría de Carabineros de Lebu.

En el operativo de búsqueda participan personal de Carabineros, de la PDI, bomberos de Lebu, Los Álamos, Cañete y Contulmo, y compañeros de trabajo. Además, este domingo se sumaron 5 vehículos de la Municipalidad de Los Álamos.

Las últimas informaciones indican que se han detectado las coordenadas del celular registrando ubicación en el sector de Contulmo Alto, cerca del Lote B, ubicado en plena cordillera de Nahuelbuta, en el límite con la región de la Araucanía, lugar donde se realiza una operación rastrillo para dar con el paradero del funcionario del SSA.