temas del día

Notas


Mall Puerto Barón de Valparaíso no pondría en peligro muelle deportivo

Felipe Fredes | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso aseguró que el muelle deportivo público en el sector de Barón continuará funcionando y no peligrará su permanencia con la construcción del polémico Mall.

El jefe comunal explicó que la empresa EPV al entregar el sector a Mall Plaza, les informó a los concesionarios que los terrenos evidentemente pasaran ahora a manos de este operador.

En este sentido dijo Castro, la empresa incluso les ofreció 18 meses sin pago de arriendos hasta que se llegue a un acuerdo con cada uno de ellos

Castro dijo que en este proceso se ha sabido que han surgido inconvenientes entre el actual operador del puerto deportivo, pero eso, reiteró, no significa que el recinto se cierre, incluso existe la posibilidad de que si no hay acuerdo, alguna universidad de la zona podría hacerse cargo del puerto deportivo.

En las condiciones que sean, dijo Castro, el puerto deportivo seguirá siendo público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados