Notas


Importante baja en la U. de Chile para su debut por Copa Sudamericana

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile viajó este domingo a Bolivia sin el volante Charles Aránguiz como gran baja, de cara al partido del martes ante Real Potosí, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2013.

Aránguiz presentó una dolencia en el tendón de Aquiles luego del partido del sábado ante Rangers de Talca, donde cayeron por 0-1, en el inicio del Torneo de Apertura 2013.

Además, el técnico Marco Antonio Figueroa no podrá contar con el delantero Sebastián Ubilla, quien se volvió a resentir de los problemas al hombro derecho que lo tuvieron largamente marginado.

La ‘U’ voló rumbo a La Paz, para luego seguir a Sucre, donde esperarán el lance hasta el mismo martes, para subir sólo horas antes a la ciudad de Potosí, a 4.200 metros de altura, para el lance programado a las 19:30 horas de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados