temas del día

Notas


Indap entrega bonos a 163 agricultores de Quilleco

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto de Desarrollo Agropecuario en alianza con la Municipalidad de Quilleco entregó bonos a 163 agricultores en el marco del Programa Fondo de Apoyo Inicial que se realiza en la comuna.

Los beneficiaros participan de los programas Prodesal y en total recibieron 16 millones 300 mil pesos, fondos que ayudarán a los campesinos a ejecutar obras menores, como por ejemplo corrales y gallineros.

El alcalde Rodrigo Tapia agradeció el estimulo a la agricultura familiar que ha hecho Indap a través de este programa, señalando que la posibilidad de apoyar a los pequeños emprendimientos es valorable.

Una de las beneficiarias del sector Pejerrey Guillermina Mundaca, se mostró agradecida del constante apoyo que entrega Indap y su equipo técnico y el municipio.

Finalmente el alcalde Rodrigo Tapia señaló que uno de los objetivos de su gestión es entregar herramientas a la comunidad para que a pesar de la amenaza forestal se apegue a su terruño y evitar así que emigren a las zonas urbanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados