temas del día

Notas


Esquí náutico: Rodrigo Miranda pasa a final del World Games de Cali

Top Comunicaciones
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el cuarto lugar y con una mejor marca de 55,7 metros, Rodrigo Miranda clasificó este tarde a la final de salto de los World Games de Cali 2013.

El nacional tuvo una jornada tranquila en las aguas del Club Los Andes, luego que en el primer intento lograra la marca para acceder a la gran final del certamen planetario, que se realizará este lunes a contar de las 16:30 horas.

“Estoy bien y confiado en lo que pueda hacer mañana. En el primer salto entré suave y logré 55 metros, lo que me dice que mañana puedo mejorar un poco y estar en la pelea.” dijo desde Colombia el quinto mejor saltador del orbe.

La ronda clasificatoria, que le dio el paso a los mejores ocho saltadores, fue ganada por el británico Damien Sharman con 58,3 metros, seguido del ruso Igor Morozov con 57,9 y del sueco Olle Efverstrom con 56,2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados