temas del día

Notas


Directora de Turismo de Valparaíso viajará a Mendoza para promocionar oferta vitivinícola

Archivo: José Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A Mendoza viajará este lunes la directora de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso, con el objeto de consolidar lazos e intercambiar experiencias con la ciudad trasandina en relación al mundo vitivinícola.

La representante porteña se trasladará hasta la ciudad del país vecino junto a una delegación del Valle de Casablanca, acción que ejecuta en el marco de las actividades y gestiones que son de compromiso, tras haber sido nominada la ciudad puerto como la décima capital del vino junto al Valle de Casablanca.

La directora de Turismo, Luigina Pruzzo, explicó que pretenden junto a esta última comuna, crear un plan de trabajo conjunto en materia de promoción en mercados al exterior del país, a objeto de que los turistas visiten Valparaíso y Casablanca como una sola ruta turística.

El itinerario del viaje, en tanto, que se llevará a efecto entre este lunes 29 de julio y jueves 01 de agosto, contempla reuniones con el Ministerio de Turismo transandino, para afianzar una agenda de trabajo entre ambas ciudades en materia de promoción de la oferta vitivinícola.

En tanto, en septiembre se realizará el lanzamiento oficial del Great Wine Capitals en Valparaíso, oportunidad en la que las embajadas y consulados de ambos países estarán invitadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados