temas del día

Notas


Un muerto y dos heridos deja accidente en sector rural de Padre Las Casas

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y dos heridas es el saldo del volcamiento de una camioneta en el sector Metrenco de la comuna de Padre Las Casas; unos 12 kilómetros al sur de Temuco.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor identificado como Luis Javier Muñoz Báez (34) habría perdido el control de la Nissan Terrano y cayó por una quebrada de unos 50 metros en el sector Loncoche Plom, ubicado a 4 kilómetros al interior de Metrenco.

La persona fallecida fue identificada como Patricia Ranguileo Orellana, suegra del conductor que perdió la vida en el lugar producto de las graves heridas.

En tanto, el suegro del chofer, Martín Aguayo Huaiquil, fue trasladado al Hospital Regional de Temuco a bordo de una ambulancia del SAMU. Mientras que un niño de 7 años, Bryan Muños Aguayo fue llevado en primera instancia al Hospital Intercultural de Maquehue y luego derivado al hospital regional.

El fiscal de turno de Temuco señaló que Javier Muñoz Báez fue detenido y será presentado a la justicia para iniciar una investigación en su contra por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte. Su alcotest arrojó 1.47 gramos de alcohol por litro de sangre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados