temas del día

Notas


Huachipato no pudo de local frente a Santiago Wanderers

Victor Salazar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado Huachipato recibió de local a Santiago Wanderers para dar inicio al segundo partido de la primera fecha del torneo de Apertura 2013.

En el Estadio CAP y bajo las ordenes del árbitro Carlos Ulloa se desarrolló el encuentro entre porteños y sureños, quienes disputaron los primero tres puntos del certamen local, donde a pesar del dominio del cuadro “acerero” los visitantes se pusieron en ventaja en el minuto 43, tras un error en la defensa, que fue aprovechado por Franz Schultz, quien con un remate fuera del área abría el marcador.

El segundo tiempo fue parejo para ambos equipos, pero los dirigidos de Jorge Pellicer no pudieron con el ordenamiento defensivo del elenco “caturro”, quines terminaron derrotando a los rayados por 1-0.

De esta manera Ivo Basay rescató sus primeros tres puntos y deja al cuadro de Valparaíso en lo alto de la tabla e ilusiona en este comienzo oficial de temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados