temas del día

Notas


Francisco Prieto jugará a préstamo en la Segunda División española

Pablo Ovalle Isasmendi/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El meta de Colo Colo Francisco Prieto jugará a préstamo por una temporada en el Club Deportivo Mirandés, de la Segunda División de España.

El anuncio fue hecho por el cuadro hispano en su sitio web, donde da cuenta que Prieto “atesora importante experiencia tanto en la Primera División chilena, donde resultó campeón del Torneo Clausura 2009, como en la máxima competición sudamericana de clubes, Copa Libertadores, y a nivel internacional ha sido requerido por la selección absoluta incluyendo los clasificatorios para Brasil 2014″.

Añade que “el jugador llegará el lunes para la cumplimentación de la oportuna documentación, y la posterior presentación, cuya fecha exacta se notificará la próxima semana”.

El Club Deportivo Mirandés agradeció “el rigor y la predisposición favorable de Colo Colo en las sucesivas tratativas realizadas para la cesión del jugador”, que no fue tenido en cuenta en el ‘Cacique’ por el técnico Gustavo Benítez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados