temas del día

Notas


Entregan cuerpo de voluntaria del Hogar de Cristo que falleció en incendio en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del pasado viernes llegó a Osorno el cuerpo de Leticia Cortés, mujer de 49 años voluntaria del Hogar de Cristo en Osorno, quien falleció el lunes en un incendio registrado en una vivienda del sector de Alerce en Puerto Montt, donde también sufrió serias quemaduras su hija Alejandra Potthoff.

Los restos de Leticia Cortes pudieron ser entregados a sus familiares antes del plazo solicitado, luego de que las pericias realizadas por el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt tuvieran prontos resultados en cuanto al examen de ADN realizado a la malograda mujer.

El estado de calcinación en el que quedó el cuerpo de la mujer hizo -en un primer momento-, imposible confirmar su identidad de manera visual o partir de las huellas digitales, la que se resolvió a través del examen especializado solicitado por la fiscal que lleva la causa en la capital regional, Claudia Pino.

El velatorio de Leticia Cortes Aros se realiza en calle Cochrane 752, mientras que su funeral será este domingo en el parque valle del Cedrón a las 15.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados