temas del día

Notas


Alexis Sánchez abrió la cuenta en goleada del Barcelona

Barcelona FC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado el Barcelona enfrentaba su segundo partido amistoso de pretemporada ante el Valerenga en el Ullevaal Stadion, ubicado en la ciudad de Oslo, Noruega.

El entrenador del Barca, Gerardo “Tata”Martino, no estuvo en el banquilllo, por lo que fue reemplazado por Jordi Roura, quien tuvo que enfrentar la ausencia del grueso del plantel que disputó la Copa Confederaciones, ya que aún no se han reintegrado a los entrenamientos.

A pesar de esto el cuadro culé derrotó por 7-0 al cuadro local, donde el Chileno Alexis Sánchez se hizo presente en el marcador en el minuto 5 abriendo la cuenta y en la segunda fracción asistiendo en dos oportunidades a Doungou.

Las otras anotaciones fueron obra de Cristian Tello 6′, Lionel Messi 13′, Jonathan Dos Santos 42′, Jean Marie Dongou 52′ 56′ y Joan Ángel Román 85′.

http://www.youtube.com/watch?v=BNBjbwYXGQ0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados