temas del día

Notas


Selección femenina de básquetbol venció a su similar de Paraguay en la previa del Sudamericano

Federación de Básquetbol de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo apronte tuve la selección femenina de Chile de básquetbol al vencer a Paraguay, en un amistoso disputado en la ciudad de Viña del Mar.

En un duelo jugado la noche del jueves en el gimnasio Arlegui, las chilenas, dirigidas por el español Ricardo González, lograron imponer su juego desde el comienzo, aunque con dificultades.

De hecho, el marcador final fue de 70 a 61 en favor de las nacionales, en la muestra más certera de lo complicado que estuvo el encuentro, consignó el portal Deporte Chileno.

En ‘la roja’ destacó el nivel de Javiera Novión, Valentina Aragonese, Tatiana Gómez, Catalina de la Quintana y Paola Naranjo, en lo que fue el primer amistoso de los dos que están pactados.

Ahora, ambos elencos se trasladarán a Santiago para jugar este sábado a partir de las 20:00 horas en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de Ñuñoa.

Recordemos que el 31 de julio comienza el torneo Sudamericano en Mendoza, donde Chile tendrá que debutar contra una de las potencias: Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados