temas del día

Notas


Reparan torres del Hospital de Curanilahue afectadas por terremoto del 27F

Archivo | Victor Salazar/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro de las próximas semanas comenzará la reparación de las torres A y B del Hospital Curanilahue.

El proyecto de reparación fue aprobado por la Controlaría y fue adjudicado a la empresa Ingetal, por más de 1.125 millones de pesos, y considera un plazo de 270 días para realizar procesos de recepción y puesta en marcha, estimándose la fecha de entrega para julio de 2014.

Una vez finalizado este proyecto, se contempla adecuar allí las residencias médicas para especialistas y residencias SAMU, además, de comenzar con el desarrollo del proyecto de Imagenología.

Cabe señalar, que los edificios A y B, son parte de los nueve bloques que conforman el hospital en su totalidad. Dichos edificios, en sus zócalos, serán sometidos a trabajos de refundación y reparación, con el objetivo de aumentar las medidas de seguridad ante un eventual sismo de las mismas características del 27 de febrero de 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados