temas del día

Notas


Por usurpación de identidad fue formalizada “Angelina Jolie” tras fugarse de cárcel de San Miguel

Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Darling Rivera, joven de 20 años que permaneció prófuga por casi 10 horas tras huir desde la cárcel de San Miguel, fue formalizada por usurpación de identidad.

Conocida como “Angelina Jolie”, la mujer fue identificada por vecinos del sector de calle Antupirén de la comuna de Peñalolén, quienes avisaron a Carabineros. La imputada intentó engañar a la policía entregando otra identidad.

Rivera había escapado la tarde del miércoles desde el recinto penal tras trepar un muro y descolgarse con unas sabanas, para después huir en un vehículo que la esperaba.

La prófuga estaba acompañada de dos hombres, Juan Carlos Cantillano y Juan José Fernández, que quedaron en prisión preventiva según confirmó el fiscal José Antonio Villalobos, de la Zona Oriente.

Darling Rivera arriesga hasta 540 días de presidio por el delito de usurpación de identidad y fue devuelta a la cárcel, en este caso a la Unidad de Alta Seguridad del Centro Penitenciario Femenino, para cumplir la prisión preventiva dentro de la investigación en su contra por varios delitos de robo con intimidación ocurridos en el sector norte de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados