temas del día

Notas


PDI de Valparaíso decomisa mil unidades de locos en Caleta Portales

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas detenidas y más de un millón de pesos en locos decomisados, fue el resultado de un operativo realizado por personal de la Brigada de Delitos Portuarios -Briderpo- de la PDI, en caleta Portales de Valparaíso.

Según consignó el subcomisario Silvio Copello, se incautaron 963 unidades de los mariscos, que eran comercializados fuera del recinto establecido, vulnerando las disposiciones de veda que rigen en esta fecha.

Copello, además, advirtió de los riesgos que significa adquirir estos productos en la vía pública, sin que se cumplan los requerimientos sanitarios correspondientes.

Los imputados de iniciales M.D.L. de 56 años -con antecedentes policiales por el mismo delito- y S.L.A de 47 años, fueron puestos a disposición de los tribunales y las especies decomisadas fueron remitidas a la Seremi de Salud de Valparaíso para su destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados