Este lunes 29 de julio a partir de las 07:00 horas comienzan las obras de mitigación obligadas por la construcción del Mall de la empresa Pasmar, en la comuna de Puerto Varas, consistente en la reposición de la calzada de calle San Francisco entre del Salvador con Imperial. Dichas obras tendrán una duración de 2 meses.

En este sentido, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad informó que el tránsito vehicular en dicho tramo, quedará limitado a una sola vía y en horario que será informado oportunamente a la comunidad debido a la obras de reposición de la calzada.

El alcalde de la comuna, Álvaro Berger, dio a conocer las medidas de contingencia que se van a implementar para evitar en parte las congestiones vehiculares que se van a producir producto del corte de la principal arteria de la ciudad lacustre.

Señaló el alcalde que siempre va a existir fiscalización, especialmente porque la mayoría de los establecimientos educacionales vuelven a clases este lunes, pero que es un trabajo que se tenía que realizar y había que ponerse los pantalones largos y comenzar a reparar las calles que hoy en día se encuentran en mal estado.