Darling Stefany Rivera Fuentes es el nombre real de la joven capitalina que fue recapturada el jueves luego de fugarse por poco más de 10 horas de la cárcel de San Miguel, y que ha adquirido notoriedad por su apariencia y ‘hollywoodense’ apodo: ‘Angelina Jolie’.

Escapó del penal utilizando sábanas como soga por casi 6 metros, cayendo tras ello al patio de la casa de una vecina del recinto penitenciario. Tras ello y estando ya en libertad, intentó despistar al personal policial tiñendo su pelo y alcanzó a celebrar su huida, según señala La Cuarta.

Con 21 años de edad, la joven es conocida por su participación en robos de sectores altos de Santiago y su gusto por las prendas costosas, las cuales provendrían de los botines sustraídos en cada atraco.

Dentro de su ambiente, ‘Angelina’ tenía la tarea de preocuparse por los tiempos y conducir los vehículos en que se trasladaban las bandas que la acompañaban en los ingresos a las viviendas.

Su estilo de vida le habría permitido darse diversos lujos, e incluso viajar a Europa, donde se desconoce si dejó huella por sus actos. En su perfil de Facebook pueden observarse fotografías de su presencia en el viejo continente, particularmente en Suecia.

En la misma red social a su vez, se aprecian imágenes subidas con un celular desde la misma prisión, incluso en pequeñas celebraciones con otras internas.

Pese a estar recluida, ha intentado no descuidar su aspecto, el cual, probablemente, le valió el singular sobrenombre.

[Gallery 1961 not found]