temas del día

Notas


Federación de Atletismo no inscribió a DT de Macarena Reyes en delegación chilena para el Mundial

ADO Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos semanas de su debut en el Mundial de Atletismo de Moscú, la chilena Daniel Reyes, actual campeona sudamericana de Salto Largo tiene una nueva preocupación en su preparación para el certamen.

Y es que la Federación de Gimansia de Chile no ha inscrito a su entrenador, Gerardo San José, como miembro de la delegación nacional que asistirá a la cita de Moscú.

Macarena, quien se encuentra en España para tomar parte este domingo del Nacional de Atletismo de ese país, se enteró por cercanos de la situación que afectaba a su entrenador, por lo que tomó contacto por la federación.

Sin embargo, desde el ente de gimnasia nacional, su timonel, Álvaro González, le explicó que la razón por la cual San José no ha sido inscrito es por falta de recursos de la federación.

De esta forma, Macarena Reyes tendrá que analizar la situación de cara al Mundial de Atletismo de Moscú, donde competirá el 10 de agosto próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados