El entrenador de Real Zaragoza, Paco Herrera, reconoció el interés del cuadro ‘maño’ por conseguir el concurso para la próxima temporada del delantero chileno Angelo Henríquez, de 19 años.

Manchester United, club dueño del pase del mundialista Sub 20 en Turquía, busca un nuevo préstamo para el ex Universidad de Chile y con paso por el Wigan, elenco donde no consiguió consolidarse.

Ante esto, el cuadro de La Romareda sigue de cerca al joven ariete y está dispuesto a pagar 300 mil dólares por la cesión.

“Angelo Henríquez es un jugador que nos interesa mucho. Lo estamos siguiendo y esperamos tener una pronta respuesta de su club”, declaró Paco Herrera a El Mercurio.

“Es un atacante de muchas condiciones técnicas, que podría ser un buen aporte”, añadió el estratego del equipo que jugará la campaña 2013-2014 en la Liga Adelante (Segunda División).

Otros jugadores en carpeta de Real Zaragoza para reforzar el ataque son Paco Alcácer (Valencia) y el argentino Franco Di Santo, ex Audax Italiano, Chelsea y compañero de Henríquez en el Wigan.