Con un cierto temor a la influencia que podría tener el césped sintético del Estadio Lucio Fariña de Quillota, la escuadra de Palestino ya piensa en su debut de este viernes frente a Everton por el Campeonato Nacional.

Al respecto, el director técnico del elenco árabe, Emiliano Astorga, fue quien aseguró que “hemos tratado de trabajar en la semana en cancha sintética, acostumbrarnos un poco, porque es diferente el pasto”.

Además, el estratega explicó que los buenos resultados en Copa Chile han servido de cara al partido de esta noche. “Tenemos confianza. Hay jugadores que andan bastante bien, así que esperemos hacer un buen trabajo y rescatar puntos para traerlos a Santiago”, detalló.

Sobre su rival, Astorga se limitó a señalar que “es un equipo complicado. Everton también viene bien, ha hecho buena campaña en Copa Chile, tienen buenos jugadores”.

Otro que se refirió al encuentro fue el capitán y símbolo, Felipe Nuñez. “Esperamos frente a Everton ratificar el buen fútbol que hemos tenido durante los últimos partidos y ganar también que es lo importante”, sostuvo el portero.

En cuanto al objetivo para la nueva temporada, el meta expresó que “partimos bien, pero lo más difícil es mantenerlo. Ojalá que se tenga la regularidad y madurez suficiente para proyectar eso durante el campeonato oficial, que es lo que más nos importa”.