temas del día

Notas


En la “U” quieren cerrar las heridas de Copa Chile ante Rangers en el arranque del Torneo Nacional

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Universidad de Chile aún se lamentan por la temprana eliminación de la Copa Chile.

Eso sí, pese a la tristeza que significó quedar fuera de competencia, los “azules” quieren dar vuelta la página lo más pronto posible.

Por lo mismo, los de Ñuñoa ven en el debut por el Campeonato Nacional del próximo sábado ante Rangers de Talca, como la oportunidad de empezar a cerrar las heridas.

Al respecto, Bryan Cortés, uno de los que se sumó a la “tienda azul” para la presente temporada, sentenció que “tenemos todas las expectativas en ganar el campeonato”.

Además, en la previa, el ex jugador de Cobreloa aseguró que su objetivo personal es transformarse en “un aporte para el equipo”, más aún conociendo al técnico Marco Antonio Figueroa.

Cortés también se refirió a los nombres que, junto a él, han llegado a reforzar al elenco universitario. “Tenemos la obligación de responder como tal, en un equipo como la Universidad de Chile”, dijo.

Finalmente, el volante por derecha se refirió a cómo ha visto durante los entrenamientos a su compañero, el argentino Luciano Civelli, que asoma como titular para el partido de este sábado a las 15:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados