Notas


El impactante cambio físico del ex goleador paraguayo de la ‘U’

Anibal Gallardo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atrás quedaron los días de gloria del paraguayo Richart Báez, quien luego de su retiro del fútbol ha sufrido una impactante transformación física, después de sus 12 años de carrera como jugador profesional.

Con 1,82 de estatura, llegó a Chile en 1997 para defender a Universidad de Chile por dos temporadas, consagrándose como goleador del certamen en su primer año.

En 2002 formó parte y fue vital en la final de la Copa Libertadores que Olimpia ganaría. Finalmente en 2006, se retiró en el Deportivo Luqueño.

Hoy, con 39 años, vive tranquilo y alejado de las canchas en Capiatá, completamente alejado de la práctica del fútbol, y con una vida sin mayor actividad física, lo que le ha significado un considerable aumento de peso, respecto a sus años de gloria en el fútbol profesional.

A continuación te dejamos la imagen que ha causado gran revuelo en las redes sociales, por el aumento de peso del ex goleador.

ABC Color

ABC Color

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados