Notas


Damnificados de Tomé viajan a Santiago para buscar solución habitacional

tome.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Damnificados del terremoto y de las inundaciones de 2006 viajaron desde Tomé hasta Santiago acompañados por la alcaldesa Ivonne Rivas. Desde febrero solicitan una audiencia con el Ministro de Vivienda.

Llegaron a las 11:00 de la mañana de este jueves al Ministerio de Vivienda, y a pesar de la insistencia no fueron recibidos por el titular de la cartera. Funcionarios de la Subsecretaría se acercaron, pero sólo para decirles que podría haber alguna respuesta en los próximos días.

Se trata de 360 familias damnificadas; un grupo del terremoto, otro de las inundaciones de 2006, y otras 52 familias que tienen sitio propio y que tampoco han sido escuchadas por las autoridades regionales, sentenció la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas.

Las horas pasaron y no hubo audiencia, pero insistirán, explicó la edil. Además, se le informó que en Santiago también se encuentra el titular de Vivienda de la región del Bío Bío, el seremi Rodrigo Saavedra, quien llevó al Ministerio varias demandas locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados