temas del día

Notas


Continúa la polémica por compensación de parquímetros en Los Ángeles

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles aún sigue la polémica por la compensación de los parquímetros y la construcción de estacionamientos subterráneos. El presidente de Renovación Nacional del distrito 47, Jorge López y el presidente de la Cámara de Comercio, Rolando Merino se refirieron al tema.

Jorge López señalo que la empresa ECM debe cancelar lo que le corresponde al municipio, ya que no es posible que la empresa esté pagando en cuotas todo lo que recaude.

Asimismo Rolando Merino se refirió a los estacionamientos y dijo que le parece una buena idea, pero que la Cámara de Comercio no está de acuerdo en que un proyecto hipoteque a la ciudad por tantos años.

Además Merino señaló en cuanto al crecimiento de las calles con parquímetros, lo primero que se debe realizar es hacer honor a ese cobro y para ello el paseo peatonal debe ser de calidad y no de mal estado como se encuentra actualmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados