temas del día

Notas


Con más de 80 esquiadores y snowboarders se disputará campeonato internacional en El Colorado

pablofausto (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 80 esquiadores y snowboarders de Brasil, Estados Unidos, Canadá, Argentina y Chile se llevará a cabo este fin de semana, en el Centro de Ski El Colorado, el campeonato internacional de freestyle ‘Lippi Rey del Park’.

Este certamen convoca a deportistas profesionales, hombres y mujeres, para que puedan demostrar sus destrezas en el mejor snowpark del hemisferio sur. Existen dos categorías, ski y snowboard, quien obtenga el mejor puntaje tras la suma de los puntos adquiridos en cada etapa, será el ganador del aclamado título de ‘El rey del Park’.

Durante el día inaugural, este sábado 27 de julio, El Colorado Park será el centro de operaciones, fecha en que se llevará a cabo la competencia en la modalidad Big Air, prueba que involucra un salto de más de 14 metros de distancia, ideal para quienes disfrutan de la adrenalina y el riesgo, junto con la competencia de Rail Session, que consiste en deslizarse por barandas en altura.

La gran atracción de la citada etapa será la participación de Manuel Díaz, snowboard nacional y embajador de El Colorado, quien promete sorprender al público con su desempeño.

Además, se destaca la presencia de los hermanos Martin y Paul Oliger, deportistas Lippi y El Colorado, quienes estarán presentes en la competencia, demostrando toda su habilidad en el snowpark.

Para el segundo día y final, el domingo 28, la competencia se llevará a cabo en el Valle Olímpico Park (VOP) para realizar una de las etapas más desafiantes de la competencia: la categoría Slope Style, que une todos los saltos y barandas en una línea pro del Snowpark, y que es decisiva para definir a los Reyes del Park.

Por segunda vez desde sus inicios, ‘Lippi Rey Del Park’ será avalado por la Federación Mundial de Snowboard, lo que permitirá que los ganadores obtengan puntaje válido para el Circuito Mundial del Snowboard TTR.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados