Notas


Valdivia y su prometedor presente en el ‘verdao’: “Ahora estoy alcanzando mi alegría nuevamente”

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jorge Valdivia reveló que hoy juega con mayor tranquilidad en el Palmeiras al existir “una cúpula que defiende a los jugadores” y por quitarse la presión que tenía en las temporadas pasadas.

El ‘Mago’ comentó que vive en la actualidad un buen momento en el ‘verdao’, jugando sin problemas físicos y guiando a su equipo al triunfo en las últimas tres fechas, con un gol incluido.

Consultado por su presente en la tienda de Palestra Italia, el ex Colo Colo y Al Ain señaló que “la tranquilidad que vive Palmeiras ayuda. Antes, yo era culpado de todo lo que pasaba. Hoy hay una cúpula que defiende a los jugadores. Y también mi tranquilidad”.

“Antes entraba presionado para mostrar que estaba bien, pero ahora no. Entro totalmente tranquilo. Sólo pienso en entrenar y jugar fútbol, no me quedo pensando que están hablando mal de mí. Es un poco de eso, la alegría volvió y espero continuar así”, añadió.

Además, Valdivia manifestó sentirse muy cómodo en el club paulista y que su elección de quedarse, pese al descenso de Palmeiras a la Serie B, terminó siendo una buena decisión.

“Valió la pena volver a Palmeiras porque aquí me gusta estar (…) Podría haber salido a principios de este año, cuando ya sabía que Palmeiras iría a disputar la Serie B. A pesar de ello, continué aquí”, señaló.

Por último, el ’10′ del ‘Verdao’ se refirió a su positiva recuperación y a la dedicación que le dio al último tratamiento físico. “Vine aquí todos los días de mañana y tarde, vine los sábados y domingos también. Nunca me cuestioné dejar de jugar. La única cosa que quiero es jugar, nada más. Ahora estoy alcanzando mi alegría nuevamente, espero que continúe así”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados